lunes, 12 de diciembre de 2011

intermittently..

Hay momentos, en los que la vida se para delante de tus narices. En los que sientes que tienes delante una pared, que te detiene, y no te deja seguir adelante.


Aveces porque pasan cosas, cosas que deseas no recordar, que solo consiguen hacerte daño, y que no entiendes el cómo ni el por qué.


Y otras veces, simplemente, te toca. Puede que sea porque has tenido demasiado tiempo la felicidad en tu poder.


 Sientes que el mundo se desmorona ante ti, y no hay nadie, nadie, que sea capaz de intentar ayudarte, o al menos, escucharte. Te sientes realmente sola.


Es, como si estuvieras sumergida en algo profundo, muy profundo y denso, que te impide salir. Por mucho que lo intenes.


Y si alguien se digna a preguntarte, las únicas palabras que salen de tu boca son,


Estoy realmente jodida. Estoy rota por dentro.

3 comentarios:

  1. Increible! No hay ams palabras, menuda entrada, llena de sentimientos, perfecta, todas nos hemos sentido asi alguna vez, me encanta tu blog te sigo YA!:) Pasate y deja tu coment http://untoquedulcealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias! me alegra de que te guste, me salió de dentro :)
    me encanta tu blog! super creativo y original, te sigo ;)
    un besazo desde http://higherside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada, una cosa espectacular, me encanta tu blog, supone una gran inspiración para mi, que sepas que me has incitado a hacer muchas cosas en las que en este momento me alegro de haber hecho, muchas gracias! te dejo mi blog, me importa mucho tu opinión. un besito http://pideundeseoquetellevealcielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar