lunes, 9 de enero de 2012

stop trying to control everything and just let go.

Voy a beberme todo el alcohol que encuentre, voy a drogarme hasta perder el control, voy a soñar para luego sufrir como nadie, voy a donarte mi corazón, voy a llorar con gritos de angustia, y a reírme sin razón, voy a cruzar este sitio a oscuras, y voy a hacerlo con valor, voy a acostarme con todo lo que encuentre, voy a experimentar los placeres mas orgásmicos, voy a mostrar mi lado mas salvaje, voy a ser yo de verdad, voy a ignorar las miradas de desprecio, voy a despegar y a volar durante unos mini segundos, voy a expresar mi libertad, la que quiero, la que busco, hoy la voy a encontrar, voy a derribar tabúes, por mi y por las personas, voy a coger todas mis ideas y voy a expresarlas con decisión, voy a quererte como jamás te querrán y que sepas que yo ya he perdido el control, voy a adentrarme en un laberinto de flores, para morir feliz con su olor, voy a hacer lo que yo quiero, aunque eso incluya perderme en la niebla, voy a vivir sin miedo a morir, voy a vivir sin control ni reglas, en una mentira que me alimenta, voy a vivir sin prejuicios, voy a vivir como quiero vivir, ¿Y si muero?... 
De algo hay que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario